Nuestra cocina

RESTAURANTE

Gracias a nuestros orígenes como ganaderos y proveedores de vacuno, comprendemos la importancia que los productos tienen en el proceso culinario.

Bistró Casa y Tinelo

Partiendo de la  premisa de nuestros orígenes, concentramos nuestros esfuerzos en buscar los productos de la más alta calidad en cada estación, para ofrecerles una cocina honesta y sincera, sin pretensiones vacías. En definitiva una cocina para saciar el hambre y alimentar el espíritu.

Esta ha sido nuestra intención desde que abrimos el restaurante en 2009

Casa y Tinelo

Nuestra marca es, en si misma, una declaración de intenciones. La expresión tradicional “tener casa y tinelo“ se empleaba para indicar la hospitalidad ofrecida hacia un huésped.

Esto mismo proporcionamos a nuestros clientes en el restaurante, un ambiente cercano y agradable donde poder reunirse en torno a una mesa.

NUESTRA CARTA

Restaurante

Nuestro comedor dispone de un salón principal de unos 80 comensales y dos más privados de 30 comensales cada uno. El Restaurante esta comunicado directamente con la terraza y jardín con acceso desde nuestro parking privado.

Jardín y zona infantil

La zona de jardín y juegos infantiles se encuentra preparada con césped y elementos de diversión como columpios, tobogán, etc.

En nuestra casi media hectárea de espacio abierto, podrá disfrutar toda la familia de una agradable velada, celebración y de nuestra increíble terraza de verano.

Accesos y parking

Nuestro restaurante dispone de parking privado con espacio para coches y autobuses.

Todos los accesos están acondicionados para su máxima accesibilidad y ergonomía.

Terraza

En nuestra terraza podrá disfrutar al aire libre tomando un aperitivo o en la sobremesa mientras sus hijos pueden disfrutar del área de juegos infantiles.